Un impactante hecho de violencia se registró en las afueras del servicio de urgencias del hospital de La Unión el pasado domingo 12 de enero, cuando un hombre fue atacado con arma de fuego y recibió tres impactos de bala mientras acompañaba a un familiar que ingresaba al centro médico.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p. m. Según los reportes, el hombre, además de los disparos, sufrió un golpe contuso en la frente con la cacha del arma utilizada en el ataque. Inmediatamente, fue atendido por el personal médico del hospital, quienes lograron estabilizarlo y remitirlo a la Clínica San Juan de Dios, en La Ceja, debido a la gravedad de sus heridas.

Leer también: Efraín Juárez presentó su renuncia a Atlético Nacional tras lograr el doblete
Pese a la gravedad del ataque, el hombre logró ser estabilizado gracias a la pronta atención médica. Tras someterse a exámenes y procedimientos en la clínica, el paciente fue dado de alta y enviado a su domicilio en condiciones generales estables.
Las autoridades locales investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar los responsables de este acto violento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres personas señaladas de hurtar a trabajadores de multinacional de snacks en Granada
Los implicados intimidaron a las víctimas con el arma y les hurtaron el dinero correspondiente a la ruta de distribución de productos del día. Las autoridades lo recuperaron.
-
Sonsón invirtió cerca de $2 700 millones en maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías del municipio
“La nueva maquinaria permitirá mejorar el estado de las vías terciarias, facilitar el transporte de productos agrícolas», indicó la alcaldía.
-
Autoridades investigan hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona rural de Abejorral
Por el momento no hay mayor información sobre la condición de los cuerpos ni las causas de los fallecimientos. Las autoridades se desplazan al sitio.









