Un impactante hecho de violencia se registró en las afueras del servicio de urgencias del hospital de La Unión el pasado domingo 12 de enero, cuando un hombre fue atacado con arma de fuego y recibió tres impactos de bala mientras acompañaba a un familiar que ingresaba al centro médico.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p. m. Según los reportes, el hombre, además de los disparos, sufrió un golpe contuso en la frente con la cacha del arma utilizada en el ataque. Inmediatamente, fue atendido por el personal médico del hospital, quienes lograron estabilizarlo y remitirlo a la Clínica San Juan de Dios, en La Ceja, debido a la gravedad de sus heridas.

Leer también: Efraín Juárez presentó su renuncia a Atlético Nacional tras lograr el doblete
Pese a la gravedad del ataque, el hombre logró ser estabilizado gracias a la pronta atención médica. Tras someterse a exámenes y procedimientos en la clínica, el paciente fue dado de alta y enviado a su domicilio en condiciones generales estables.
Las autoridades locales investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar los responsables de este acto violento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








