A través de sus redes sociales, la joven Lina Gomez denunció que fue víctima de acoso sexual mientras realizaba su entrenamiento habitual de running en el municipio de Marinilla.
Según el relato de la mujer, quien ese día estaba sola, todo ocurrió cuando un motociclista pasó por su lado y frenó en seco, al parecer con la intención de que ella también se detuviera y lo mirara.
Cuando la joven volteó vio al motociclista con la sudadera hasta las rodillas y masturbándose mientras la miraba.
Lea también: Joven interno en cárcel de Bellavista pide la eutanasia: el INPEC guarda silencio
Este nuevo caso de agresión contra las mujeres también fue rechazado por varias personas y por el equipo Ecofit Runners Marinilla.
MiOriente se comunicó con la Alcaldía de Marinilla, desde donde informaron que, lamentablemente, por ahora solo se tiene la denuncia en redes sociales, situación que no contribuye a la individualización del responsable.
Sin embargo, el caso ya fue puesto en conocimiento de la Secretaría de Seguridad y Gobierno.
No es el único caso
En febrero de este año la joven Estefanía Hoyos, de 25 años, denunció que fue víctima de acoso mientras montaba bicicleta en la vía Hipódromo-Aeropuerto José María Córdova. Al parecer, un motociclista pasó y la golpeó en los glúteos.
Otro caso similar vivió en febrero de este año la joven Catalina Castañeda, quien denunció que otro motociclista le tocó los glúteos cuando montaba bicicleta en la vía La Ceja-La Unión.
Y otra víctima más fue Tatiana Orjuela, ciclista profesional del equipo femenino de Avinal-El Carmen de Viboral, quien denunció que en marzo de este año fue tocada en sus partes íntimas por un motociclista cuando entrenaba cerca de la seccional de la Universidad de Antioquia.