MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Hallan sin vida el cuerpo de un hombre en el río Buey

Hallan sin vida el cuerpo de un hombre en el río Buey

  • Aproximadamente a las 5:30 p.m. del domingo 28 de julio, las autoridades rescataron el cuerpo de un hombre de 31 años, identificado como Jorge Iván Patiño Jiménez, quien falleció por ahogamiento en el río Buey, sector del Puente Centenario en jurisdicción de Abejorral.

    Según Alejandro Echeverri, subsecretario de Gestión del Riesgo de La Ceja, “a la 1:30 p.m. se desplazó el Cuerpo de Bomberos de La Ceja, pero por las condiciones de la fuente requerimos la presencia del Cuerpo de Bomberos de Rionegro con buzos para lograr recuperar el cadáver”.

    Al lugar también asistieron miembros de la Sijin de La Ceja, y Policía y Bomberos de Abejorral, quienes ayudaron en el rescate del cuerpo del hombre que residía en el barrio Montesol de la localidad cejeña.

    “Estamos en temporada seca, la gente hace paseos familiares a diferentes afluentes, así que hacemos un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado y no ingresen a aguas cuando no conocen su profundidad para evitar este tipo de accidentes con triste desenlace”, concluyó Echeverri.

    Compartir:

  • Relacionadas