Habrá suspensión en el servicio de agua en Marinilla

Con el fin de continuar brindando un servicio de calidad, la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla informó que este miércoles 20 de marzo será suspendido el servicio de agua entre las 7 p.m. y las 11 p.m., tiempo en el que la ESPA realizará un mantenimiento preventivo a las redes de acueducto.

“En largos tiempos de servicio, la tubería adquiere defectos tales como la disminución de su diámetro, aumento de la rugosidad debido a incrustaciones calcáreas, paredes sucias, lo que puede provocar la contaminación de las aguas”, manifestó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Durante las cuatro horas en las que será interrumpido el servicio, los ciudadanos verán en las calles hidrantes abiertos, los cual se realiza de forma controlada como parte normal del lavado.

Una vez sea restablecido el servicio, cabe la posibilidad de que el recurso hídrico llegue con turbiedad y coloración. “Le solicitamos a la comunidad dejar la llave abierta, mientras se normaliza la llegada del agua”, agregó la entidad.

Comentarios