Habrá restricción del parrillero en municipios del Oriente por el Paro Nacional

Con el fin de garantizar el desarrollo pacífico del Paro Cívico Nacional convocado para el jueves 21 de noviembre, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de Rionegro y La Ceja establecieron las medidas de seguridad que se implementarán durante el día de la movilización.

Precisamente, por normatividad en ambos municipios   habrá restricción para la circulación de motocicletas con parrillero, vehículos que transporten líquidos inflamables, escombros, trasteos y basuras. Además, los organismos de socorro activarán la alerta amarilla desde las 6 p.m. del miércoles 20 de noviembre hasta las 6 a.m. del viernes 22 de noviembre. 

De igual manera, las empresas de transporte público prestarán normalmente el servicio dentro de las rutas, frecuencias y horarios establecidos por los actos administrativos que garantizan su funcionamiento. Así mismo, según lo decretó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, habrá Ley Seca en todo el departamento durante el día de la marcha.

Ambas medidas podrán prorrogarse por el término que se considere pertinente, con el fin de prevenir posibles alteraciones del orden público.

Comentarios