MiOriente > Secciones > Deportes > Habrá cierre de vías por Clásica de Ciclismo El Carmen de Viboral

Habrá cierre de vías por Clásica de Ciclismo El Carmen de Viboral

  • Ayer martes 3 de julio inició la versión 26 de la Clásica Nacional de Ciclismo El Carmen de Viboral, que cuenta con la participación de reconocidos pedalistas de todo el país, quienes compiten en las categorías Élite Damas y Varones, Juveniles y Sub 23.

    Con la Contrarreloj Individual se dio inicio a la competencia sobre un recorrido de 17 kilómetros. La vía Rionegro-El Carmen de Viboral estuvo cerrada a partir de las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m., mientras que hoy miércoles se realizó la segunda etapa sobre un recorrido de 160 kilómetros entre El Carmen-Sonsón desde las 8 a.m.

    De igual manera, la vía El Carmen-Rionegro estará cerrada nuevamente mañana jueves 5 de julio a partir de las 8 a. m., debido a la realización de un circuito por el tranvía, mientras que la cuarta y última fracción será el viernes 5 de julio entre El Carmen-San Rafael-El Carmen, sobre un recorrido de 154 kilómetros.

    En el certamen se destaca la participación del equipo Avinal GW-El Carmen de Viboral, que estará representado por las ciclistas Daniela Atehortúa, Katherin Montoya y Lina Marcela Hernández, quienes son candidatas para quedarse con el título en la categoría damas.

    Compartir:

  • Relacionadas