“Soy médico pensionado del hospital de La Ceja, llevo más de 40 años en el municipio y nunca he estado relacionado con el negocio de Jennifer. Ella es mayor de edad y vive aparte desde hace años. Cada quien debe responder por sus actos”, aseguró Jovanny Muñoz, quien manifestó haber recibido amenazas y señalamientos injustificados.
Más de 200 víctimas y un escándalo en crecimiento
La denuncia contra Jennifer Muñoz Gaviria surgió tras el incumplimiento en la organización de matrimonios, fiestas de 15 años, grados y cumpleaños. Entre las víctimas, Óscar Enciso relató haber entregado 14 millones de pesos para su boda, solo para descubrir, a través de redes sociales, que no era el único afectado. Según cifras preliminares, las pérdidas superan los 400 millones de pesos y los afectados, entre clientes y proveedores, ya superan los 200.
La posición del padre
Nicolás Giovanni Muñoz afirmó que se enteró de la situación al regresar de un viaje:
“Me abordaron en mi trabajo diciendo que yo era responsable, que debía responder por lo ocurrido. Pero quiero dejar claro que no tengo nada que ver con esto. Nunca firmé contratos ni recibí dinero. Las personas están intentando involucrarme injustamente porque soy médico y me reconocen en el municipio”, declaró.
Jennifer le dejó un mensaje a su padre el día lunes indicándole que se iba del municipio, además dejo a su hijo con el progenitor.
El padre de Jennifer también señaló que, a pesar de las amenazas recibidas, está dispuesto a colaborar con las autoridades:
“Estoy con la frente en alto y a disposición de la justicia. Ya tengo un abogado que me está apoyando, pero no tengo ningún tipo de relación con el negocio de mi hija”, puntualizó.
Las víctimas han presentado denuncias ante la Fiscalía, y se espera que en los próximos días un equipo especializado inicie las investigaciones. Muñoz, por su parte, expresó su preocupación por los efectos de esta situación en su familia:
“No solo estoy afectado yo, también la mamá de Jennifer, mis nietos y otras personas cercanas. Es un caso que ha perjudicado a muchas familias”.
Finalmente, Muñoz expresó que no ha tenido contacto con su hija desde el martes pasado, cuando la vio por última vez en su consultorio. “Jennifer debe asumir las consecuencias de sus actos. Espero que logre resolver la situación y que las víctimas puedan encontrar justicia. Somos humanos y cometemos errores, pero también debemos responder por ellos”, concluyó.
Mientras tanto, las víctimas continúan organizándose para sumar más denuncias y recuperar lo perdido, exigiendo justicia ante una situación que ha afectado los sueños y celebraciones de decenas de familias.
-
ELN anunció cese al fuego unilateral durante festividades de fin de año
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) informó a través de un comunicado oficial su decisión de adelantar un cese al fuego unilateral como "gesto de paz hacia el pueblo colombiano durante las festividades de Navidad y Año Nuevo".
-
Dispositivo de seguridad listo para la final de la Liga BetPlay Nacional-Tolima en Medellín
Con un aforo estimado de 45 000 aficionados, todo está preparado para el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que se disputará hoy a las 6:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.
-
En la Hacienda Nápoles, Kiara es la primera jaguar en recibir una cirugía de cataratas en Colombia
En un hito para la medicina veterinaria en Colombia, el pasado sábado 21 de diciembre se llevó a cabo la primera cirugía de cataratas a un jaguar en el país.