A las 4:30 de la madrugada de ayer, una buseta de la empresa Sotramar que cubría la ruta Marinilla – Medellín, fue abordada en el municipio de Guarne por cuatro personas en calidad de pasajeros, minutos después estos asaltaron a las 18 viajeros que la ocupaban.
Entre los elementos hurtados estaban dinero, celulares, joyas y documentos de algunas personas. Uno de los hombres tenía un revolver, los otros tres tenían cuchillos.
Los puntos más neurálgicos son muy fáciles de identificar: el sector de Belén (Rionegro), Guarne sobre la Autopista, El Alto de la Virgen, el peaje, puente de Zamora, y puente de la Terminal del Norte, afirma el Gerente de la empresa Sotramar, Hernan Dario Jaramillo.
El tuitero @restrepo_steven informó por medio de esta red social del robo a @MiOriente “yo estaba entre las víctimas, se me llevaron el celular y el dinero que tenía” y añadió, hubo atraco hoy a las 4:30 am en una buseta de Marinilla a la altura de Guarne.
Además de Sotramar, otras empresas transportadoras de varios municipios que prestan este servicio han sido víctimas de este flagelo.