Primer encuentro oficial entre Sneyder y Marcelo, alcaldes saliente y electo de Guarne

En la mañana de este miércoles 20 de noviembre sucedió el primer encuentro oficial de empalme entre Sneyder Quiceno, alcalde saliente de Guarne y Marcelo Betancur, alcalde electo. Los dos mandatarios se reunieron con la intención de iniciar el proceso entre las administraciones que por ley debe ir hasta el próximo 12 de diciembre.

Quiceno le manifestó a Betancur que lo más importante para liderar una administración municipal es contar con un buen equipo, “un grupo de personas que se armonice y marche hacia el mismo lado siempre”. El actual Alcalde le aseguró a su sucesor que contará con él y su equipo para que entienda a Guarne y su gente, los logros y los retos.

Por su parte, Marcelo expresó su gratitud hacia el Alcalde y su equipo de gobierno “por habernos recibido de una manera tan cálida”. Dijo, además, que la gente, como lo manifestó durante su campaña, “será el eje en el que nos movamos en los próximos cuatro años. Todo por el bienestar de todos los guarneños”. Marcelo también confirmó que ya tiene seleccionadas las personas que liderarán cargos como la Secretaría de Gobierno, la gerencia del Inder Guarne y también la dirección de la Empresa de Servicios Públicos.

Comentarios