MiOriente > Altiplano > Guarne > Por Guarne me uno, es el momento: la campaña para ayudar a las familias más vulnerables

Por Guarne me uno, es el momento: la campaña para ayudar a las familias más vulnerables

  • A raíz de la difícil situación que afronta el mundo y de la cual el Oriente Antioqueño no es ajeno, el municipio de Guarne viene adelantando la campaña ‘Por Guarne me uno, es el momento’, para brindar ayuda a las familias más vulnerables del municipio.

    Según Daniela López, primera dama de la localidad, “tenemos que ser uno solo para superar esta situación, por eso la invitación es para que unamos fuerzas para el municipio, hay muchas necesidad en la gente y queremos que entre todos apoyemos a quienes más lo necesitan".

    Por tal motivo, de lunes a viernes en las instalaciones del Inder Guarne, los ciudadanos podrán donar alimentos no perecederos, concentrado, pañales y demás elementos que puedan ser útiles para las familias.

    Así mismo, la administración municipal dispuso de la cuenta corriente de Bancolombia 55679295708, donde los habitante de Guarne también podrán realizar su aporte a nombre de la fundación Colombia, un país para el presente.

    En caso de que se unan a esta bonita campaña, les pedimos el favor de que nos envién un comprobante al Whatsapp 314 715 2916. La idea es que podamos llegar a muchas personas, así que la invitación es para que te unas a esta iniciativa que tiene como símbolo un abrazo y los pulgares arriba que significan ‘ánimo, lo está haciendo muy bien’”, concluyó la Primera Dama.

    Compartir:

  • Relacionadas