En un operativo realizado por la Sijin de la Policía en la zona urbana de Guarne, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, fueron capturadas seis personas en el sector conocido como “Calle del Bolsillo”, cerca del parque principal.
Según las autoridades, las detenciones se llevaron a cabo dentro de una vivienda donde, al parecer, se expendían y consumían sustancias alucinógenas.
Leer más: Un hombre fue asesinado en el Mall del Indio: segundo caso en ocho meses






El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales, señaló que este procedimiento representa un golpe contra los grupos dedicados al microtráfico en el municipio. “Estas seis personas, que ya están a disposición de una autoridad judicial, fueron encontradas en un inmueble en condiciones de salubridad deplorables, presuntamente utilizado para la venta y consumo de drogas”, afirmó.
Además, indicó que, con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos y la Secretaría de Salud, se realizó una limpieza del lugar. Asimismo, el propietario del inmueble será citado para asumir la responsabilidad sobre el uso del predio y evitar posibles implicaciones legales.
La Alcaldía anunció que continuará implementando acciones para contrarrestar la delincuencia en el municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Santuarianos dueños de RWP Calzado Nacional lo perdieron todo por el incendio de ayer en Medellín
Esta empresa tenía su bodega y sus oficinas en la zona del incendio, y todavía hoy jueves, en la mañana, había en sus instalaciones presencia del Cuerpo de Bomberos de Medellín.
-
Batallón de desminado destruyó otra mina antipersona en el Oriente Antioqueño
Es la segunda mina antipersona que el Ejército ubica y destruye en la región en menos de 15 días.