MiOriente > Altiplano > Guarne > Los deportistas contaron con las mejores condiciones: Inder Guarne

Los deportistas contaron con las mejores condiciones: Inder Guarne

  • En los últimos días se dio a conocer que la delegación de atletismo de Guarne decidió renunciar a los Juegos Departamentales que se disputaron en Apartadó, debido a que, según ellos, las condiciones de alojamiento no eran las óptimas para su estadía en el certamen.

    "A nosotros nos querían hacinar en unos apartamentos con dos ventiladores, en unos colchones mugrosos, con mal olor, ni siquiera alcanzaban para los casi 40 atletas que conformamos la selección", dijo la atleta Juliana Ospina, en redes sociales.

    La deportista agregó que “nos regresarnos para el municipio de Guarne, muy tristes por el apoyo en este evento y con el dolor en el alma de irnos y dejar las medallas de nuestro municipio, resaltando que fuimos la delación campeona en el zonal oriente con un total de 49 medallas”.

    Por su parte, la administración municipal informó que, por primera vez en la historia, una delegación guarneña contó con condiciones y comodidades que solo las grandes ciudades pueden garantizar a sus deportistas como alojamiento en hoteles, alimentación en restaurantes y transporte, cubierto 100% con recursos públicos de todos los guarneños.

    El Inder Guarne lamentó el inconveniente y señaló que la renuncia de los atletas no desdibuja que los diferentes seleccionados contaron con las mejores condiciones para lograr sus objetivos en materia de deporte competitivo.

    inder atletas apartadó.docx by Oriente Antioqueño on Scribd

    Compartir:

  • Relacionadas