Decepcionados: así están los familiares y amigos de Doris Gómez Zapata, la mujer de 56 años de edad que fue brutalmente asesinada el pasado 17 de noviembre en la vereda San Isidro, localizada a 15 minutos del casco urbano de Guarne.
Ese día, Darío Ossa, de 57 años, y quien llevaba 32 años casado con Doris Gómez, habría atacado a su pareja con un hacha en la cabeza, posteriormente habría trasladado el cuerpo hasta una habitación, la cual incendió junto con toda la vivienda.
Lea también: “Ingreso Solidario”: en la segunda semana de diciembre iniciará el pago del subsidio de $500.000
En diálogo con MiOriente, la hermana de la víctima, Natalia Gómez Zapata, explicó que luego de cometer el crimen el hombre habría intentado autolesionarse con una motosierra, razón por la cual fue trasladado a un hospital.
Según su relato, el atacante le confesó el homicidio a su jefe y al personal de salud que lo atendió en el hospital. Pese a eso, un juez de control de garantías lo dejó libre por supuesta falta de pruebas.
Para exigir que el crimen no quede en la impunidad, en las últimas horas los familiares de la víctima realizaron un plantón en el parque principal de Guarne.
Este martes 6 de diciembre se realizará la audiencia de imputación de cargos contra Darío Ossa, quien deberá responder por feminicidio agravado.
Doris Gómez dejó dos hijos y un nieto.