MiOriente > Altiplano > Guarne > En la vereda La Mosquita de Guarne entregaron 125 metros de placa huella

En la vereda La Mosquita de Guarne entregaron 125 metros de placa huella

  • En la vereda La Mosquita Parte Alta, en Guarne, se entregaron 125 metros de placa huella como parte de un plan de mejoramiento vial que busca optimizar la movilidad en las zonas rurales del municipio. Esta obra marca el inicio de una serie de inauguraciones de proyectos de infraestructura que se ejecutarán en el territorio.

    Leer más: ¡Hito para la región! San Carlos inauguró su Centro Regional de Educación Superior

  • WhatsApp Image 2025 02 17 at 11.14.58 AM

    El alcalde del municipio, Diego Mauricio Grisales, resaltó el impacto de la intervención, señalando que facilita el desplazamiento de los habitantes y mejora sus condiciones de vida. Además, enfatizó en la importancia de continuar con estas inversiones para fortalecer la conectividad en el campo.

    El plan de infraestructura vial de Guarne contempla la instalación de 2,5 kilómetros de placa huella a lo largo del 2024, con una inversión de $5.046.957.313.

    Ferney Ramírez, integrante de la Junta de Acción Comunal, explicó que la falta de pavimentación generaba dificultades durante la temporada de lluvias, cuando el agua erosionaba el camino y formaba socavones.

    Con la nueva placa huella y la implementación de cárcamos para mejorar el drenaje, la comunidad espera que la vía se mantenga en mejores condiciones por más tiempo.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: