Desde el pasado sábado 28 de octubre, familiares de Angie Paola Posada Atehortúa no saben nada de su paradero. La última vez que su mamá la vio fue ese día, aproximadamente a las 11:00 a. m., en su vivienda ubicada en la vereda San José, en Guarne.

En diálogo con MiOriente, Érika Atehortúa, madre de la joven de 25 años, relató lo que sucedió el día de la desaparición de su hija.

  • Ella y yo tuvimos una discusión, porque como ella tiene parálisis cerebral leve, se la pasa en la casa. Angie dijo que estaba cansada de estar encerrada y quería salir, así que se fue, pero esta es la hora en que no sabemos nada, no nos dicen nada

    expresó la madre de la joven.

    Actualidad: ¿Justicia por mano propia? Hombre fue linchado en Guarne por supuestamente haberse robado una moto

    Este martes ya se cumplen 72 horas de la desaparición de Angie y su familia espera volver a verla pronto. Las autoridades ya tienen conocimiento del caso.

    Una muchacha dijo que la vio en inmediaciones del aeropuerto con un hombre, pero aún no hemos podido encontrarla. Lo que más quiero es que ella regrese”, agregó la angustiada madre.

    El día de su desaparición, Angie Paola vestía un buzo blanco, también tenía otro buzo azul con rayas blancas y una sudadera gris.

    Cualquier información sobre el paradero de la joven de 25 años, pueden comunicarse al número 323 394 1752.