Este 10 de octubre, un incendio fue reportado en una vivienda ubicada en la vereda Bellavista, zona rural de Guarne, alrededor de la 1:30 p. m. El incidente dejó afectaciones importantes en la casa, y según testigos, el incendio fue provocado presuntamente por el hijo de la propietaria, quien se encontraba en estado de embriaguez y, aparentemente, prendió fuego tras una discusión familiar.

Leer también: ¿Sin plan para este fin de semana? Estos son los eventos que se harán en el Oriente

  • El siniestro afectó principalmente la habitación principal, un vestidor, un baño, y parte de la cocina. Además, la alta temperatura del fuego causó roturas en los vidrios de la vivienda, que pertenece a una construcción moderna. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero tres personas —el padre, la madre y el hijo, de aproximadamente 24 años— resultaron damnificadas debido al incidente.

    El responsable del incendio, que es hijo de la pareja propietaria de la vivienda, fue capturado por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del caso.