Una muerte violenta se registró en la madrugada de este jueves 16 de octubre en la ruralidad de Guarne, vereda La Mosquita, sector Alto Gordo, según confirmaron las autoridades.
La víctima del homicidio fue un hombre de 30 años de edad, identificado como John Edinson Agudelo Agudelo.
Es noticia: Según la MOE, Daniel Quintero ya no podrá aspirar a la presidencia tras salir del Pacto Histórico
El hombre, al parecer, fue atacado mientras dormía, alrededor de la 1:30 de la madrugada, por un par de criminales. En la misma vivienda, en ese momento, se encontraban la madre y un hermano de la víctima.
El cuerpo de Agudelo Agudelo presentaba múltiples heridas. Unidades de la Sijín realizaron los actos urgentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








