MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne potencia las condiciones de empleabilidad de sus habitantes

Guarne potencia las condiciones de empleabilidad de sus habitantes

  • A través de la Oficina de Empleo, Guarne busca darles prioridad a las personas en situación de discapacidad, madres cabeza de familia, población mayor de 45 años y a las víctimas del conflicto armado, para facilitar el impulso a la economía del municipio.

    De esta manera, se respalda el mejoramiento de las condiciones sociales contribuyendo al fortalecimiento de la productividad empresarial y velando por un desarrollo económico para la equidad.

    “Hemos sobrepasado la meta de empleabilidad que nos trazamos al emplear a 181 personas en el primer trimestre del 2018 con la Agencia Pública de Empleo de Comfenalco. Además, venimos trabajando con la Red Regional de Empleabilidad del Oriente Antioqueño”, expresó Diego Arias, secretario de Desarrollo Comunitario.

    Por medio de distintos convenios los habitantes de Guarne han podido cualificarse a través de cursos de manipulación de alimentos y marketing personal, este último con el fin de potenciar las habilidades de las personas en lo referente a comunicación y liderazgo.

    Compartir:

  • Relacionadas