MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne le apuesta a la generación de empleo para sus habitantes

Guarne le apuesta a la generación de empleo para sus habitantes

  • Con el objetivo de reducir cada vez más los índices de desempleo en la comunidad guarneña, la administración municipal en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Comunitario realizó el jueves primero de agosto una gran jornada de empleo de la mano de la caja de compensación Comfenalco.

    Durante el día cientos de habitantes del municipio que están en búsqueda de una oportunidad laboral participaron de la jornada en la que Guarne pretendía suplir sus necesidades y brindar más desarrollo y bienestar a la comunidad. 

    De esta manera, la Alcaldía ha realizado una serie de convenios con empresas privadas asentadas en este municipio, con las que se genera un compromiso de opciones de empleos con prioridad para los guarneños donde se incluyen todas las disciplinas, desde la parte operativa hasta la administrativa y estratégica. 

    Estos convenios no solo comprenden empresas del sector productivo, sino también las cajas de compensación familiar que hacen presencia en la región. Por tal motivo, Comfenalco expuso diversas ofertas como técnicos en sistemas, soldadores, ensambladores, maquinistas, tecnólogos contables, entre otros.

    Compartir:

  • Relacionadas