MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne: balance positivo arrojó la Rendición de Cuentas 2021

Guarne: balance positivo arrojó la Rendición de Cuentas 2021

  • La administración municipal de Guarne realizó la socialización de la Rendición de Cuentas 2021, en la que se compartió a la comunidad los principales avances para el desarrollo social, económico y cultural de la localidad.

    Lea también: Más de 4 mil millones de pesos serán invertidos en el Centro de Agronegocios de La Ceja

  • Es muy satisfactorio poder brindarle a la comunidad la información sobre todos los avances. Veo que la gente quedó satisfecha con los resultados alcanzados, donde se lograron proyectos para el mejoramiento de la educación y el mantenimiento de vías, entre otros.

    expresó el alcalde de Guarne, Marcelo Betancur.

    Así mismo, se realizó un balance de los programas de generación de empleo, de ayudas alimentarias, de salud y de deportes, donde los guarneños han sido los principales beneficiados de cada uno de los proyectos del plan de desarrollo.

    Igualmente, el mandatario se refirió a los principales retos para este año 2022. "Comenzaremos con el contrato de la casa de la cultura, el proyecto de Parques de La Quebrada La Mosca y la obra de la estación de bomberos, además de seguir con el proyecto de mantenimiento de vías e iluminarias", concluyó.

    A través de la página web de la administración www.guarne-antioquia.gov.co/, podrá consultar el informe de gestión completo de la Rendición de Cuentas 2021.

    En otras noticias: Víctimas del conflicto en San Francisco recibieron dotación deportiva

    Compartir:

  • Relacionadas