La Administración municipal de Guarne entregó a la comunidad de la vereda Mejía, sector Los Rúa, una nueva obra de infraestructura vial, con una inversión de 199 millones de pesos.
La intervención abarca 100 metros lineales de placa huella y busca mejorar la movilidad y calidad de vida de más de 50 familias.
Esta obra mejora el acceso y tránsito en la zona rural, representando un avance significativo en el compromiso de brindar bienestar y progreso a todas las veredas del municipio
afirmó la Administración municipal.
Otras noticias: ”Se encontraba con dos amigos”: más detalles de la muerte de un joven de 17 años en quebrada de El Carmen

Cecilia Yepes, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Mejía, expresó su gratitud y solicitó la continuación de proyectos similares para el desarrollo comunitario.
Por su parte, el alcalde Mauricio Grisales destacó la importancia de esta obra para las más de 50 familias de la zona, señalando que estas intervenciones generan progreso y bienestar. Además, la entrega hace parte de la denominada “Ruta de las Inauguraciones”, en el marco de la cual se han inaugurado otras obras durante las últimas semanas, por ejemplo, en la vereda Piedras Blancas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: encontraron estructuras óseas de al menos dos víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Con estos, asciende a seis el número de personas exhumadas durante esta intervención judicial en La Escombrera.
-
Alcaldía de El Peñol rechazó el maltrato a un caballo en carretera: lo amarraron a un carro en movimiento
La Policía de Tránsito y Transporte interceptó al conductor en la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, indicándole que debía descender del vehículo y continuar el trayecto a pie junto al animal.
-
Recompensa de $20 millones por responsables de dejar una extremidad cercenada y un panfleto en Marinilla
En el interior de la bolsa había un panfleto con el escrito: “ANTI MEZA”. Hay que recordar que El Mesa y el Clan del Golfo mantienen fuerte confrontación en el Oriente.