Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, un camión que transportaba madera se fue a un abismo en la vereda La Enea, del municipio de Guarne.
Según conoció MiOriente, pese al susto que vivieron los ocupantes del vehículo, por fortuna lograron salir ilesos.
Autoridades invitan a los ciudadanos a transitar con precaución por las diferentes vías del departamento, especialmente en esta temporada de lluvias.
Otras noticias:
¡Buen gesto! Pese a la fuerte lluvia, joven ayudó a sacar un bus que estaba a punto de volcarse en Sonsón
En la noche del miércoles 8 de mayo, un vehículo de servicio público que se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda La Danta en Sonsón, fue obstaculizado por un palo sobre la vía.
Con el objetivo de no chocarse con el objeto, el conductor del bus trató de esquivarlo y quedó en una cuneta, a punto de volcarse.
En ese momento, otro joven que se movilizaba por la zona observó la situación y, pese a las fuertes lluvias, descendió de su carro y amarró el bus para sacarlo de la cuneta y evitar que se fuera a un abismo.
"Nos parece importante resaltar este buen gesto de ese joven, porque muchas veces la gente pasa y no le importa lo que sucede, pero a pesar del aguacero, él se bajó y ayudó"
relató uno de los testigos a MiOriente.
Por fortuna, este hecho no dejó heridos; por el contrario, fue un ciudadano el héroe de esta historia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres mujeres que, al parecer, utilizaban escopolamina para robar celulares en San José de la Montaña
La Policía Nacional anunció la captura de tres mujeres señaladas de hurtar dispositivos móviles mediante la modalidad de escopolamina en el municipio de San José de la Montaña
-
Operativo contra la alcoholemia en Rionegro dejó 6 motocicletas y 2 automóviles inmovilizados
La Alcaldía de Rionegro llevó a cabo un operativo de control en la Glorieta de Sidney, sector de San Antonio de Pereira
-
Alcaldía inició jornadas de vacunación antirrábica para inmunizar 110 000 perros y gatos de Medellín
La vacunación comenzó en la comuna 1-Popular y del 25 al 30 de marzo continuará en las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique y el corregimiento San Cristóbal.