El Club Atlético Nacional presentó oficialmente a los cinco refuerzos que tendrá para la temporada 2018. Vladimir Hernández, Jorman Campuzano y Helibelton Palacios, ya hacen parte del “Rey de Copas”, al igual que los argentinos Diego Braghieri y el arquero Fernando Monetti, quienes llegan procedentes del Lanús, junto al entrenador Jorge Almirón.
“Me he sentido muy bien acá, me han recibido muy bien, la verdad no pensé que fuera a ser así. A los hinchas hay que decirles que nos acompañen, hay un buen equipo y cuerpo técnico”, expresó el volante Vladimir Hernández, quien vestirá los colores del equipo más ganador de Colombia, luego de su paso por el Santos de Brasil.
A los cinco refuerzos ya confirmados por el club se le sumará próximamente el volante ofensivo Gonzalo Castellani, también argentino, quien hoy entrenó junto al equipo en la sede deportiva de Guarne y espera un documento para oficializar su vinculación. Muy cerca de llegar al verde también se encuentra el atacante Fabián Castillo.
Luego de las críticas de los hinchas hace algunas semanas, los dirigentes del equipo paisa cumplieron con la contratación de importantes jugadores y cuentan con una nómina que buscará ganar la tercera Copa Libertadores y la Liga Águila. Precisamente el debut de Nacional será ante Deportes Tolima en condición de visitante.