La ola invernal no se detiene en el departamento de Antioquia. El municipio de Guarne se vio afectado por las fuertes lluvias registradas en la tarde del martes 13 de septiembre. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guarne, en trabajo articulado con el equipo de Gestión de Riesgos de Desastres, atendió la emergencia.
Es noticia: “Mirá esa fiesta allá”: graban a mujeres desnudas sobre un planchón en la represa
En medio de las lluvias removieron el desprendimiento de un alud, que estaba obstruyendo el paso por la vía que conecta a las veredas Guapante y La Clara. Adicionalmente lograron solucionar el taponamiento en el alcantarillado de la urbanización La Brizuela, causado por las basuras y pantano. Sobre este último punto se hace un llamado a la comunidad para que deposite las basuras en los sitios autorizados para su recolección.
Con ayuda de bomberos y motobombas, se atendieron las inundaciones presentadas en algunas viviendas del barrio San Antonio.
Durante este miércoles 14 de septiembre continúan realizándose visitas con Gestión del Riesgo a los hogares damnificados, para evitar mayores afectaciones.