MiOriente > Altiplano > Guarne > Debate al parque: candidatos a la Alcaldía de Guarne pondrán a prueba sus propuestas

Debate al parque: candidatos a la Alcaldía de Guarne pondrán a prueba sus propuestas

  • Un nuevo debate de candidatos a la Alcaldía está a punto de surtir efecto en el municipio de Guarne. Se trata del “Debate al parque”, un espacio de participación democrática en el que los aspirantes al primer cargo de este municipio del Altiplano del Oriente podrán explicar sus ideas de gobierno y propuestas diferenciadoras en un diálogo honesto frente a la comunidad.

    Y es que varias organizaciones de la región como la Universidad de Antioquia, MiOriente, la Plataforma Municipal de Juventud, el Consejo Municipal de Cultura, Cognágora,  Redacción de Paz y el Consejo Territorial de Paz, se articularon para garantizar este escenario para el debate de carácter político que con seguridad contribuirá a la profundización de la democracia.

    “Es un espacio abierto que tiene gran importancia porque varias organizaciones están trabajando por un bien colectivo que es el sano debate político, para que la comunidad pueda escuchar y tener una referencia de todos los candidatos; así garantizaremos unas elecciones bien informadas”, dijo Cristian Moná, miembro del comité organizador.

    El debate tendrá lugar este viernes 4 de octubre a las 5 p.m. en el parque principal del municipio de Guarne, y será moderado por Daniel Santa, periodista de MiOriente, con la participación de representantes de diferentes organizaciones. Constará de tres bloques de preguntas en las que los candidatos serán interrogados sobre temas coyunturales, ideológicos y del orden social.

    Usted podrá seguir y compartir la transmisión en vivo del debate que realizará MiOriente a través de su página de Facebook.

    Compartir:

  • Relacionadas