En la madrugada de este sábado 30 de noviembre, el concejal Robinson de Jesús Herrera Hurtado, vicepresidente primero del Concejo de Guarne, resultó herido en un ataque armado en una tienda del sector rural de la UPR Chaparral, en ese mismo.
Según informes, hombres armados llegaron al lugar y dispararon, resultando herido el concejal, quien fue trasladado a un centro hospitalario de la región. Además, se reportó la muerte de un hombre identificado como Gustavo Berrio Berrio, contra quien se presume iba dirigido el ataque.
Leer también: En video: dos ladrones en moto asaltaron a taxista en Medellín
El alcalde de Guarne, Diego Mauricio Grisales Gallego, confirmó que se realizará un consejo extraordinario de seguridad debido a la complejidad de los hechos y que se reforzará la seguridad de la UPR con el apoyo de la Policía y el Ejército.
Cortesía Hora12
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este viernes cerrarán las inscripciones para el festival de rock Más Que Sonidos en Guatapé
El Festival Más Que Sonidos llega a su decimosexta versión. La inscripción está abierta para bandas emergentes de Guatapé y el resto del Oriente antioqueño.
-
¿Listo para la Media Maratón Internacional de La Ceja? Aquí puedes inscribirte
La Ceja se alista para vivir una nueva edición de la carrera más esperada por corredores aficionados y élite: la Media Maratón Internacional de La Ceja, que este año llega a su versión número 16.
-
Angustiada madre busca a su hijo y a su mascota desaparecidos hace más de dos semanas en San Vicente
Desde el pasado miércoles 20 de agosto de 2025, se encuentra desaparecido Rodrigo Alonso Arango, un joven con discapacidad mental, quien fue visto por última vez saliendo de su vivienda en la vereda La Magdalena, en el municipio de San Vicente Ferrer, alrededor del mediodía.