MiOriente > Altiplano > Guarne > Club de Boxeo de Guarne fue víctima de los ladrones

Club de Boxeo de Guarne fue víctima de los ladrones

  • Deportistas del Club de Boxeo de Guarne fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, pues en horas de la mañana del día de hoy, lunes 5 de abril, se dirigieron al lugar donde entrenan y al llegar se percataron de que les habían robado los instrumentos deportivos.

    En otras noticias: Una persona falleció en accidente de tránsito en la vía El Peñol-Guatapé

    "Esta mañana nos disponíamos a sacar los implementos deportivos, ya que entrenamos en la noche y por cuestiones del toque de queda no nos iba a quedar fácil, así que queríamos repartirnos los implementos para entrenar desde las casas. Cuando íbamos para allá, la celadora del INDER nos manifestó que habían robado y que no se sabía nada más, y efectivamente no estaban los implementos y la chapa de ingreso no estaba forzada por lo que se habrían entrado por encima", expresó Daniel Vélez Cuartas, entrenador de boxeo del municipio de Guarne.

    Hasta el momento no se sabe con exactitud qué día se habría realizado el robo, en cuya intervención se llevaron varios pares de guantes, manoplas, lazos, cascos de protección, botas de combate, entre otros elementos de vital importancia para los entrenamientos.

    Este hecho perjudica a los niños y jóvenes que practican este deporte y que no tienen implementación individual, por lo que dependían de los elementos deportivos que les prestaban en su lugar de entrenamiento. 

    Compartir:

  • Relacionadas