Todo un drama vive la señora Dayanis Pineda Contreras, quien hace cerca de cinco años llegó a Guarne proveniente de Venezuela. El mayor de sus cinco hijos es Jesús Gabriel Mendoza Pineda, de 17 años, quien desapareció desde el pasado 30 de mayo.
El menor cursa el grado octavo en la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Guarne. La última vez que lo vieron fue en el parque principal del municipio, al parecer, en compañía de un habitante en situación de calle.
Su madre asegura que su familia es cristiana y que su hijo no tenía vicios pero, presuntamente, Jesús Gabriel venía siendo persuadido por el habitante de calle.
Es noticia: Séptimo feminicidio en Antioquia este mes: hallaron el cuerpo de una mujer dentro de un tanque de agua
Sobre la investigación explicó que si bien el CTI de la Fiscalía se comunicó con ella, hasta ahora los avances son mínimos. El poco apoyo que ha recibido es de la Personería que le ayudó con la impresión de los volantes, pues hace más de un mes está sin trabajo para dedicarse a la búsqueda de su hijo.
La última vez que lo vieron tenía una franela blanca, bermudas y tenis negros. Cualquier información de su paradero se puede reportar al 321 926 0119 o al 311 777 60 83
dijo la angustiada madre.