MiOriente > Altiplano > Guarne > Autoridades investigan feminicidio en Guarne

Autoridades investigan feminicidio en Guarne

  • En la mañana de este miércoles 23 de octubre se presentó un feminicidio en el municipio de Guarne, donde un hombre, al parecer compañero sentimental de la víctima, accionó su arma de fuego contra la mujer, quien fue remitida a un centro asistencial de la localidad a donde llegó sin signos vitales.

    Según Rafael Alzate, secretario de Gobierno de la localidad, “tras el hecho, que ocurrió aproximadamente a las 7:55 a.m., varias personas que observaron la situación salieron en persecución y lograron lesionar al agresor quien se encuentra bajo custodia policial y su pronóstico es reservado”.

    La víctima, identificada como Juliana Morales Arteaga, de 28 años de edad, era una profesional adscrita al CDI del municipio. "Juliana se destacaba como una persona
    íntegra y una mujer generosa al servicio de los niños y niñas de Guarne", expresó la administración municipal en un comunicado de prensa.

    Las autoridades capturaron a tres personas e incautaron dos armas de fuego con su respectiva munición. En el momento la Sijín y la Fiscalía se encuentran investigando el caso. 

    Compartir:

  • Relacionadas