MiOriente > Altiplano > Guarne >  Ante la comunidad, Snéyder Quiceno rindió cuentas en Guarne

 Ante la comunidad, Snéyder Quiceno rindió cuentas en Guarne

  • En la I.E. La Inmaculada Concepción de Guarne, en la tarde del 18 de diciembre Snéyder Quiceno Marín, alcalde local, realizó su última rendición de cuentas frente a la gestión adelantada en su administración este 2019.

    “Presentamos el resultado del trabajo constante que le apuesta a la transformación del municipio. Trabajamos orientados hacia el liderazgo regional que se refleja en mejores condiciones de bienestar para nuestras familias y nuestra comunidad”, dijo el mandatario saliente.

    En educación, por ejemplo, Quiceno resaltó los logros importantes no solo en 2019 sino en su cuatrenio. El Plan Educativo Municipal a 2027 es uno de sus principales logros, “pues proyecta los caminos que en el tema educativo se deben recorrer durante los próximos años”, dijo el Alcalde. El programa de becas Guarne pa’ la U, los subsidios de trasporte, entre otros, fueron objetivos destacados.

    De igual manera en temas de Cultura, Salud con el buen saneamiento fiscal al hospital local, Desarrollo Social, Territorial y Competitividad; Deporte y Recreación, Medio Ambiente y Patrimonio Natural, Infraestructura y Espacio Público, Quiceno le agradeció a los guarneños por la confianza y se despidió como Alcalde.

    Compartir:

  • Relacionadas