MiOriente > Altiplano > Guarne > Guarne tendrá ampliación del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria; el próximo año empezarán obras

Guarne tendrá ampliación del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria; el próximo año empezarán obras

  • La administración municipal de Guarne anunció la ampliación del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, la cual constará de tres etapas. 

    Serán una sala de urgencias, hospitalización y odontología que estarían empezando su construcción a partir de junio de 2024. Esta es una de las obras a las cuales el alcalde electo, Mauricio Grisales, buscará darles continuidad. 

  • Por su parte, el alcalde actual, Marcelo Betancur, expresó que este es uno de los proyectos más importantes de su administración, y espera que la continuidad de su construcción tenga los avances que se quieren. 

    Es noticia: ¡Histórico! Metro de Medellín comenzó a operar el metro subterráneo de Quito, Ecuador

    Creemos que es un paso gigante porque esta licencia es gracias a que ya teníamos todos los diseños y el lote, además de todos los elementos y documentos necesarios para llevarse a cabo. Queda el camino expedito para que el doctor Mauricio Grisales, alcalde electo, quien está comprometido, pueda sacar este proyecto adelante”, dijo el mandatario de Guarne. 

    Finalmente, el alcalde añadió que cada una de las tres etapas podría estar tardando en su ejecución, aproximadamente, un año; asimismo, indicó que la construcción no tendrá injerencia en la prestación de los servicios del hospital. 

    Compartir:

  • Relacionadas