Guarne vivió un momento de orgullo este viernes 11 de octubre, cuando varios jóvenes atletas del municipio fueron homenajeados por parte de la Administración municipal por su destacada participación en los Juegos Intercolegiados que se realizaron en Apartadó este año.
Durante la ceremonia, que se realizó en el auditorio del Inder Guarne, los trofeos obtenidos fueron entregados oficialmente al alcalde Diego Mauricio Grisales Gallego y al gerente del Inder, Edhyn Johan Gallego Naranjo.
Otras noticias: Incendio en zona rural de Guarne: al parecer fue provocado por el hijo de la familia | MiOriente
"Este es un logro que no solo pertenece a nuestros jóvenes atletas, sino a todo el municipio. La dedicación que han mostrado, junto al esfuerzo de sus entrenadores han permitido que Guarne sea reconocido a nivel departamental y nacional", dijo el mandatario del municipio.
Por su parte, Edhyn Gallego destacó el arduo trabajo de los deportistas y entrenadores, subrayando el apoyo continuo del Inder Guarne. "Estos triunfos son el reflejo de la planificación y la constancia que hemos mantenido en nuestras estrategias deportivas. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y nos preparamos para seguir enfrentando nuevos desafíos".
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven desapareció en el río Cocorná; autoridades y comunidad intensifican búsqueda
Fabio Giraldo, un joven integrante de la Fundación Cáritas Alegres, desapareció esta tarde entre las 2:00 y 2:30 p. m. en el sector María Parda, vereda Santa Bárbara, en el municipio de Cocorná.
-
Muere motociclista en la vía Marinilla-El Peñol; se presenta caos vehicular
En las horas de la tarde ocurrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a Marinilla con el municipio de El Peñol.
-
Habilitada la vía Aeropuerto-Llanogrande tras accidente que dejó una víctima mortal
Devimed informó que la vía Aeropuerto-Llanogrande, a la altura del restaurante Marmoleo (km 10+350), ya se encuentra habilitada y sin novedades, tras haber sido atendido un accidente que dejó una persona fallecida.