Durante el actual periodo de gobierno, la Administración Municipal de Guarne ha venido ejecutando proyectos de infraestructura física que han beneficiado a los habitantes del municipio en diferentes sectores y que aportan al desarrollo de la población.
Según expresó Sneyder Quiceno, alcalde de Guarne, “en la actualidad se está instalando asfalto en el proyecto de Garrido, Barracal, Toldas, la Mosquita, y próximamente comenzarán los trabajos en los sectores Juan XXlll y Chaparral Juan XXlll. Hay que decir que las vías llevan desarrollo, calidad de vida y oportunidad en la movilidad”.
El mandatario agregó que el objetivo para el presente año es continuar apostándole a la infraestructura física, y que aunque son obras a largo plazo, aportan a la competitividad del municipio, liderazgo regional y un mejor futuro para todos los habitantes de la localidad guarneña.
“En Yolombal hay cosas por mejorar, pero es una vía que la comunidad disfruta a plenitud, la pavimentación en San José, las placas huellas y todas estas obras aportan al desarrollo y competitividad en nuestras veredas”, concluyó Quiceno.