MiOriente > Altiplano > Grappolo está listo para vivir la revolución del Pizza Máster 2019

Grappolo está listo para vivir la revolución del Pizza Máster 2019

  • Pizza máster 2019 es un importante evento de gastronomía que por segunda vez llega a la región. Durante siete días en el Oriente Antioqueño, Grappolo será uno de sus representantes y por eso se está preparando para recibir a cientos de comensales que podrán disfrutar de una deliciosa pizza artesanal por solo 13 mil pesos.

    Precisamente, del 21 al 27 de octubre, diversos restaurantes inscritos al mega evento buscarán ser catalogados como los mejores pizzeros en una semana que estará cargada de mucha diversión, y que a través de la aplicación Tulio Recomienda, podrán conocer dirección y teléfonos de los lugares que participarán del Pizza Máster.

  • Así mismo, los comensales podrán ser los jurados del concurso tomando una foto a cada pizza y publicándola como post en Instagram, utilizando el hashtag #pizzamasterco.

    Trattoria Grappolo, ubicado en el kilómetro 6 en la vía Mall Llanogrande- La Ceja (Waze, Google maps), está listo para recibirte en un lugar cálido y brindarte lo mejor de su producto. No te pierdas esta semana de locura, ¡Grappolo te espera!

    Compartir:

  • Relacionadas