Galería del Amor, la comedia que será presentada en el Teatro Tespys

El próximo 30 y 31 de agosto se presentará en el Teatro Tespys una obra del autor colombiano Críspulo Torres, director de Teatro Tecal de Bogotá, publicada con el nombre de “Los Investigadores” y que hizo parte de un proyecto de este grupo (obras de pequeño formato donde el tema central es el amor), denominado Galería del Amor.

La obra narra la historia de Marco -un funcionario de biblioteca- y Patricia –una joven estudiante universitaria- quienes se conocen en la biblioteca a raíz una investigación que ella está realizando sobre historias de amor ocurridas en la ciudad.

De esta manera, los personajes, entusiasmados por el tema, empiezan a suponer también su propia historia de amor, llevándolos por situaciones cómicas y tensas, mezclando realidad y ficción, que podrán a disfrutar a los espectadores.

El ingreso a la Sala de Tetro Tespys tiene un valor de 9.000 pesos. El Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral invita a todos los habitantes de la región a disfrutar de este tipo de eventos en familia y con amigos.

unnamed

Comentarios