En la tarde del lunes 1 de abril se produjo un hurto de algunos elementos que se encontraban al interior de un vehículo de carga pesada que estaba estacionado en la autopista Medellín-Bogotá, cerca del municipio de El Santuario. Según reportes preliminares, individuos desconocidos abordaron el vehículo para cometer el delito y luego huyeron en otro automotor.
Gracias a la acción y cooperación entre las autoridades y la comunidad, se logró una rápida respuesta que permitió interceptar el carro implicado en el hurto, en jurisdicción de El Carmen de Viboral.
El centro de monitoreo de El Carmen de Viboral emitió una alerta sobre el vehículo implicado, lo que facilitó su detención aproximadamente a las 8:40 p. m. en ese municipio. En conjunto con la Policía Nacional y la valiosa información proporcionada por los residentes locales, se interceptó el vehículo en cuestión, con tres individuos a bordo, quienes están actualmente en proceso de identificación.
Actualidad: Más de $3.600 millones recaudados: así está el “vaquímetro” por las vías
Es fundamental destacar que estamos trabajando estrechamente con las autoridades del municipio de El Santuario y las víctimas del incidente para asegurar que los responsables enfrenten la debida judicialización
afirma el comunicado oficial emitido por la Alcaldía de El Carmen de Viboral.
-
Millonario robo a la finca del exfutbolista Fredy Guarín en Rionegro, uno de sus mayordomos fue golpeado
Una vez la Policía Nacional fue alertada del hecho, unidades se desplazaron hasta el lugar, donde se activó el protocolo investigativo con la Sijin.
-
Nueva imputación contra señaladas de realizar cirugías estéticas en espacios improvisados en Medellín, aceptaron cargos
Más de 40 mujeres a raíz de las intervenciones sufrieron lesiones como deformidades, limitaciones y dolores crónicos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









