¡Ojo! Las cámaras de fotodetección aún no están operando en Rionegro

En las últimas horas ha circulado información a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp sobre los puntos de control o detección electrónica en Rionegro, la cual, según indicó la Alcaldía, no es real.

“Se recuerda a la opinión pública que la única fuente oficial sobre la implementación de este proyecto en la ciudad es a través de las fuentes oficiales, en este caso, la Alcaldía de Rionegro y SOMOS Movilidad. Son estas las dependencias que comparten a través de sus redes sociales, grupos de prensa y medios de comunicación cómo se hará esta implementación”, expresó Somos Movilidad.

Es de resaltar que en este momento las Zonas Seguras por la Vida NO están en funcionamiento, por ahora solo están en instalación las cámaras en los tres puntos inicialmente indicados:

✓ Tranvía, frente a la PTAR de EPM
✓ Transversal 1 (sentido Gualanday)
✓ Belén – Fiscalía (frente a Pintuco)

Actualidad: ¿Lo conoces? Hombre no identificado está en la UCI de la Clínica Somer

Asimismo, la Alcaldía indicó que se están desarrollando socializaciones pedagógicas con conductores, en algunos puntos de la ciudad, y con empresas del sector privado
y público. Allí se revisa que los ciudadanos tengan sus papeles vigentes, la revisión técnico mecánica, que conduzcan con prudencia y sin exceder la velocidad, para así salvar vidas en la vía.

Desde la Alcaldía de Rionegro y SOMOS Movilidad invitamos a la ciudadanía a no dejarse desinformar por fuentes que no corresponden a la administración municipal, y que estén pendientes de lo que se comunica a través de ellas

enfatizó la administración municipal.
https://twitter.com/MiOriente/status/1631072312156889091