MiOriente > Altiplano > Guarne > Le robaron al director de un asilo en Guarne: buscan recursos para manutención de los adultos mayores

Le robaron al director de un asilo en Guarne: buscan recursos para manutención de los adultos mayores

  • El Hogar de Ancianos de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la vereda Chaparral de Guarne, inició esta semana una campaña para recaudar donaciones de alimentos, elementos de aseo o dinero.

    Los víveres son necesarios para la manutención de los 16 adultos mayores que reciben atención en el asilo, quienes se vieron damnificados por un caso de fleteo contra el director, el padre Julián Muñoz.

  • Al sacerdote le robaron cinco millones de pesos el pasado miércoles, en horas de la tarde, luego de que retirara el dinero en una entidad bancaria.

    Es noticia: Falleció hombre víctima de accidente de tránsito con “influencer” en La Galería de Rionegro

    Personas violentas hurtaron y agredieron a quien dirige el Hogar de Ancianos, llevándose todo el dinero que se tenía destinado para la compra de alimentos y demás elementos necesarios para la manutención de los abuelos del asilo

    explicó la fundación a través de redes sociales.

    Según los afectados, por este caso ya se interpuso una denuncia ante las autoridades. Entretanto, se espera la solidaridad de las personas para que los abuelos del asilo no se queden sin la manutención para las próximas semanas.

    “Apelamos a la generosidad de quienes nos puedan colaborar con donaciones de alimentos, elementos de aseo o dinero, para solventar esta situación”, expresó la fundación.

    Para brindar las donaciones, las personas pueden comunicarse al número 311 742 9236, o hacer la consignación de dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia número 10567083663.

    Screenshot 2023 10 28 11 30 18 628 com.whatsapp 1 edited

    Compartir: