Ramón Arango, desaparecido desde el sábado, fue encontrado con vida por el Comger de La Ceja

ÚLTIMA HORA: Según el Comité de Gestión del Riesgo de Desastres de La Ceja, el señor Ramón Arango fue encontrado en un caño cercano a la vía La Ceja-Abejorral en estado consciente. El hombre fue trasladado a una institución hospitalaria del municipio.

Desde el sábado 21 de septiembre, a las 5:44 p.m., los familiares de Ramón Arango, residente en el municipio de La Ceja, no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en el sector Rancho Triste, en las partidas entre el corregimiento de San José y Abejorral.

Según Mario Carmona, familiar del hombre desaparecido, “En las cámaras quedó registrado que se encontraba por ese lugar. Él sufre de Alzheimer, no sabe hacer sus necesidades, usa pañal, no sabe cómo se llama ni cómo llegar a la casa, no sabe nada”.

Según agregó Carmona, hace algunos meses ocurrió una situación similar con el adulto mayor y los primeros indicios que tienen los familiares es que en esta oportunidad un vehículo, al ver que estaba desorientado, lo recogió y lo llevó a determinado sitio.

La última vez que fue visto Ramón Arango llevaba un jean y un buzo color azul y verde. Cualquier información sobre el paradero del hombre, pueden comunicarse al número 313 633 50 87 ó 311 621 5009.

Comentarios