La noche del sábado 21 de septiembre, se registró un trágico accidente de tránsito en la vía Circunvalar de El Carmen de Viboral, donde un automóvil y una motocicleta estuvieron involucrados. El accidente cobró la vida de Sebastián Pulgarín Villadiego, un joven de 23 años.
Pulgarín, oriundo de El Bagre, Antioquia, de acuerdo con información de personas cercanas, se encontraba compartiendo con su novia y su familia en la casa de sus suegros. Aproximadamente a las 11:30 p. m., salió en su moto por un instante y, a solo cinco calles de distancia, tuvo el accidente. Según las primeras hipótesis, la combinación de la fuerte lluvia y la velocidad hicieron que perdiera el control de su motocicleta, impactando de frente contra un automóvil.

El impacto fue fatal, y aunque una persona cercana al lugar del accidente intentó prestarle primeros auxilios, el joven ya había fallecido en el momento del choque.
Sebastián, quien residía en El Carmen de Viboral, era conocido por su carácter humilde y trabajador. Amigos y vecinos lo recuerdan como una persona colaboradora y siempre dispuesta a ayudar. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos.
Leer también: Dos personas muertas en siniestros viales en vías del Oriente
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








