MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Extremaremos las medidas: Alcalde de La Ceja tras reunión con los gerentes de empresas floricultoras

Extremaremos las medidas: Alcalde de La Ceja tras reunión con los gerentes de empresas floricultoras

  • En la mañana de este viernes 29 de mayo, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera se reunió con los gerentes de las empresas floricultoras que hacen presencia en el municipio para revisar los protocolos de bioseguridad existentes y buscar soluciones que permitan prevenir la propagación del COVID-19.

    “El sector floricultor ha tomado las medidas necesarias, pero vamos a extremarlas porque por una persona que estaba tomando licor de forma externa, se contagió y nos puso en riesgo a todos. Así que vamos a ser más contundentes y quien incumpla con la cuarentena tendrá sanciones ejemplarizantes”, indicó el alcalde, Nelson Carmona Lopera.

    Por su parte, Marcos Ossa, director Regional de Asocolflores, manifestó que “hemos tenido todo el rigor de la norma, y hago un llamado a todos los cejeños de que extrememos las medidas y acatemos la cuarentena como debe ser, porque de nada sirve que la administración municipal y empresarios hagan un esfuerzo, pero que personas que irresponsablemente violan la cuarentena nos tengan en esta situación compleja"

    El sector floricultor genera gran parte de los empleos en el municipio y beneficia directamente a más de 25 mil cejeños. La Administración Municipal indicó que continuará realizando esfuerzos para actuar con rigurosidad y velar por el bienestar de todos los habitantes.

    Compartir:

  • Relacionadas