En la tarde de este sábado se presentó una explosión en el sector Payuco, que generó pánico entre la comunidad. El hecho ocurrió en un lugar donde presuntamente se almacenaría pólvora.
En otras noticias: 30 animales silvestres fueron regresados a su hábitat natural
Fuentes informaron a MiOriente que al sitio llegaron el Cuerpo de Bomberos, el secretario de Gobierno de La Ceja, la Policía Nacional y profesionales de Gestión del Riesgo para atender la situación.
Hasta ese sector se desplazó una ambulancia con su tripulación. El sitio necesitaba que se enfriara porque aún estaba caliente, pero no dejaron hacer nada
indicaron.
El secretario de Gobierno de La Ceja, Johny Wilson González, señaló que él mismo pudo verificar la situación: “Que no hubiera sitios calientes en el momento que hicieran incinerarse la madera del kiosco, donde se encontraba al parecer almacenado el material para la producción de pólvora. Sabemos que es una polvorería que en el momento está inactiva”.
Tras la explosión ninguna persona presentó lesiones, aunque sí se registraron daños materiales. Un vehículo resultó afectado.