MiOriente > Altiplano > Marinilla > Estoy muy agradecido: joven de Marinilla con dermatomiositis ya cuenta con el medicamento que requería

Estoy muy agradecido: joven de Marinilla con dermatomiositis ya cuenta con el medicamento que requería

  • El martes 7 de abril, MiOriente publicó la noticia de un joven que sufre dermatomiositis, que se encuentra en el Hospital General de Medellín y que en el momento requería de un medicamento para el tratamiento de su enfermedad.

    Lea también: La historia de un joven de Marinilla que sufre dermatomiositis y requiere medicamento de manera urgente

    Pues bien, luego de la gestión realizada por Diana Patricia Zuluaga Giraldo, líder social y lider de usuarios de Coomeva, a Andrés Marín ya le fue aplicado el medicamento para continuar con el proceso de recuperación.

    “Estoy muy agradecido porque con la nota agilizaron el proceso. Gracias a la señora Diana Patricia y a los médicos que atendieron la solicitud de lo que estaba necesitando”, manifestó el joven que en 2016 empezó con los síntomas de la enfermedad que afecta a los huesos y la piel.

    De esta manera, Andrés Marín espera seguir el tratamiento y entre sábado y domingo podría ser dado de alta para continuar su recuperación en casa.

    Compartir:

  • Relacionadas