“Tenemos dos hijos, necesitamos ayuda”: esposa de taxista que sufrió un accidente en Rionegro

En la madrugada del pasado domingo 14 de agosto se presentó un accidente de tránsito en el que colisionaron un vehículo particular y un taxi en la vía hacia el Aeropuerto JMC, sector Zona E.

Actualidad: Histórico: La Ceja es el tercer municipio de Antioquia con política pública LGBTIQ+

En este hecho, el conductor del taxi, identificado como Gustavo Adolfo Salazar, quedó atrapado y fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Rionegro. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.

Desde entonces su familia ha venido solicitando ayuda de la comunidad, debido a que el taxista es padre cabeza de familia y por su condición de salud no ha podido laborar.

Precisamente, Samia Mendoza, esposa del conductor, se comunicó con MiOriente con el fin de dar a conocer la situación en la que se encuentra.

Le pedimos a todas las personas que nos ayuden con alguna donación, tenemos dos hijos pequeños, uno de 10 y otra de siete años, y necesitamos pagar arriendo, servicios y comprar comida

dijo la angustiada mujer.

Lea también: Capturan a un hombre que habría agredido con un machete a un adulto mayor en El Carmen

Tras el accidente, Gustavo Adolfo Salazar sufrió múltiples fracturas, perforación en el pulmón y el hígado, y traumas en la cabeza y el tórax. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados del Hospital San Vicente Fundación.

Si desea realizar un aporte a esta familia, puede comunicarse al número 312 680 3460.