MiOriente > Altiplano > Marinilla > ¿Es usted innovador? La Alcaldía de Marinilla premiará a quienes ayuden a reactivar el municipio

¿Es usted innovador? La Alcaldía de Marinilla premiará a quienes ayuden a reactivar el municipio

  • En Marinilla, la Alcaldía abrió la convocatoria de innovación “Retos municipales ante el COVID”, que premiará las cinco mejores ideas y entregará hasta dos millones en recursos para que puedan materializarse, incentivando la creatividad, las capacidades y la innovación de los marinillos.

    “Esta iniciativa podrá dar impulso a los comerciantes y empresarios que deseen emprender una nueva idea, por ejemplo, desde una aplicación para incentivar el turismo o la comercialización de productos agrícolas a través de la virtualidad”, comentó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico del municipio.

    Los Retos municipales pueden ser postulados por ciudadanos en general como empresarios, emprendedores, grupos y semilleros de investigación, investigadores independientes, grupos o colectivos sociales y comerciantes. Ellos deberán presentar sus propuestas en las áreas de reactivación económica, educación, salud y atención al ciudadano.

    La convocatoria está abierta hasta el 28 de junio. Las propuestas serán recibidas a través de la página https://incubadoragenesis.com/toolbox-app/Openinnovation/reto/8. Los Retos cuentan con el apoyo de la Universidad Católica de Oriente, la Cámara de Comercio del Oriente, CORUM, el Sena, Tecnoparque, Génesis y la secretaria de Desarrollo Económico de Marinilla.

    Compartir:

  • Relacionadas