MiOriente > Altiplano > San Vicente > "Es una propiedad privada": Hijo del ciudadano señalado de agredir a la comunidad en San Vicente
CASO-SAN-VICENTE

"Es una propiedad privada": Hijo del ciudadano señalado de agredir a la comunidad en San Vicente

  • En la tarde del martes 3 de agosto, ciudadanos denunciaron los constantes inconvenientes que han tenido para realizar labores de reparación en la vía San Vicente-El Peñol, en el sector del corregimiento Corrientes, pues han señalado en varias oportunidades que un hombre los ha agredido y les ha dañado los arreglos que ya han realizado.

    Noticia relacionada: Comunidad denuncia haber sido agredida por un ciudadano en la vía San Vicente-El Peñol

    Tras conocerse este caso, Mateo Zuluaga, hijo del señor Francisco Zuluaga, implicado en la situación, dio a conocer su versión sobre los hechos.

    “Nosotros, su familia, estamos muy sorprendidos, lamentamos estos hechos de violencia, pero sí me interesa aclarar este tema. Se trata de una propiedad privada, los predios son de nosotros y este altercado se dio porque estaban haciendo desagües en la finca, y al hacer estos desagües nos dañan la producción ganadera”, dijo Mateo a Comunicaciones San Vicente.

    El ciudadano agregó que 15 días atrás la comunidad fue a hablar con su papá, quien les dijo que no hicieran los desagües de la manera en la que los venían realizando; sin embargo, hicieron caso omiso, y por tal motivo ocurrió la discusión.

    “Pedimos disculpas por la reacción de mi padre, en el video no se muestra completo cuando lo estuvieron provocando. Nosotros no estamos en contra de que hagan los desagües, pero sí queremos que se realicen estratégicamente donde haya cunetas, para no afectar los predios”, finalizó el hijo del hombre en mención.

    La situación está siendo investigada por las autoridades, luego de que la comunidad pusiera la denuncia por intento de agresión.

    Compartir:

  • Relacionadas