Es atendida en una institución de salud del municipio: Alcaldía de La Ceja sobre paciente con COVID-19

Luego de conocerse el segundo caso positivo de COVID-19 en La Ceja, la administración municipal, a través de un comunicado de prensa, indicó que se trata de una mujer de 75 años que “está siendo atendida en una institución de salud del municipio, con cadena de transmisión en estudio. La paciente recibe el cuidado médico que necesita de acuerdo a su estado clínico”.

Lea también: ¡Última hora! Nuevo caso positivo de COVID-19 en La Ceja

Además, agregan que desde el principio fue atendida conforme a los protocolos estipulados, ya fueron identificados los contactos familiares y se han tomado las medidas pertinentes de evaluación y seguimiento por parte del equipo de Vigilancia Epidemiológica.

“Entendemos la preocupación que genera en la comunidad, pero trabajamos sin descanso para reducir el riesgo de nuevos contagios. Esta no es una tarea fácil, pero va de la mano al compromiso con el autocuidado y el cuidado de otros”, fueron las palabras de Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

En el municipio ya se han presentados dos casos. El primero fue un joven de 24 años quien el miércoles 8 de abril fue reportado como recuperado, y el más reciente el de una mujer de 75 años que en el momento se encuentra en un centro asistencial.

Comentarios