Un sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad cuando ingresó a robar a una finca ubicada en la autopista Medellín – Bogotá, en Marinilla, vía hacia El Santuario.
Leer más: ¡Atención! Concejo de Medellín aplazó primer debate para enajenar acciones de EPM en Tigo – UNE
El delincuente entró y salió dos veces, llevándose dinero en efectivo, dos relojes, un Play Station 5, herramientas y ropa. Se estima que el hurto asciende a 15 millones de pesos.
Aunque en el sitio estaban durmiendo una madre con su hija de apenas un año, al interponer la denuncia le habrían dicho que si el robo no superaba los $ 59 millones “era poco lo que podían hacer para dar con el responsable”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 2 000 personas participaron del desfile inaugural del Torneo de Fútbol Imer 2026: tendrá 320 equipos
El torneo reúne cerca de 320 equipos y más de 6 000 deportistas en 13 categorías, fortaleciendo el deporte formativo como eje de bienestar y desarrollo social en Rionegro y la región.
-
Aplicación de Bancolombia sigue con fallas tras el mantenimiento del fin de semana. Estas son las recomendaciones
Más de 30 horas con fallas y servicios restringidos ajusta la aplicación de Bancolombia. Conozca algunas recomendaciones.
-
CalleVaga presenta sus «15 Minutos de Mala Fama», su álbum debut
«15 Minutos de Mala Fama» nace como un reflejo de la vida cotidiana en la ciudad, de sus ritmos acelerados, sus contradicciones y las historias de quienes la habitan, afirma CalleVaga.









