En un video, grabado al parecer en un barrio del municipio de Marinilla, se observa cómo un sujeto persigue a una menor de años. Cuando ésta ingresa a la casa, el hombre la alcanza y toca sus partes íntimas. A esta hora las autoridades buscan identificar al sujeto.
Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla, aseguró que “debido al video se tuvo conocimiento de un presunto acto sexual abusivo con menor de 14 años. La Policía de Infancia y Adolescencia tomó contacto con la progenitora de la niña y en este momento se adelanta todo el proceso de denuncia”.
Por su parte, el Coronel José Alejandro Claros, comandante del distrito 5 de la Policía Antioquia, confirmó que la Policía de Infancia y Adolescencia ya recibió la denuncia y alertó a la comunidad sobre la responsabilidad de publicar estos videos en los que se pone en riesgo la identidad de la menor.
Las autoridades civiles y policiales adelantan la investigación de manera articulada luego de la denuncia de la madre de la víctima. Desde diferentes sectores han rechazado el hecho sexual.