MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En pocos días La Ceja vibrará con la Media Maratón Internacional

En pocos días La Ceja vibrará con la Media Maratón Internacional

  • El próximo 11 de agosto se realizará la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo, que en esta oportunidad tendrá una premiación cercana a los 57 millones de pesos, donde corredores de diferentes países del mundo ya confirmaron su asistencia en lo que será la versión número 11 de la competencia.

    “La única novedad que tenemos este año es que la carrera no pasará por la circunvalar para no afectar la movilidad de las personas que deben desplazarse hacia otros lugares (...) será un evento para disfrutar con amigos y en familia, quien no pueda correr esperamos que salga a las calles y apoye a los atletas”, afirmó Juan David Bedoya, gerente del Incerde.

    La competencia se desarrollará en las categorías de los 21k, 11k y 5k, tanto masculino como femenino. Las personas que deseen participar aún lo pueden hacer en línea a través de la página web www.laceja-antioquia.gov.co, en las oficinas del Incerde de lunes a viernes y el 7 de agosto habrá una jornada especial en el VIVA de Laureles en Medellín.

    Compartir:

  • Relacionadas